Published by IMPLANTES NACIONALES, de México D.F., MEXICO - IMPLANTALOGIA on 21 Apr 2016
Implantes dentales
Los implantes dentales que disponemos se caracterizan por estar fabricados con base en materiales biocompatibles y que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad.
La compañía que tiene el privilegio de contar con los mejores implantes dentales que responden a las necesidades, expectativas y deseos de los clientes que han perdido uno o varios dientes es Implantes Nacionales, una empresa que tiene una larga trayectoria dedicada al campo de la estética oral.
Nuestra sede se encuentra ubicada en México DF, México, en donde estamos enfocados en explicarles a los clientes acerca del tema de los implantes dentales así como los beneficios, ventajas, costos, duración de los procedimientos de colocación de dichas piezas artificiales, tipos, entre otros.
Conozca los diferentes tipos de implantes dentales que ofrecemos!
El titanio es uno de los materiales con que se elaboran los implantes dentales y es un metal que se destaca por contribuir con la osteointegración, su alta estabilidad química, gran resistencia a la corrosión, durabilidad y firmeza.
La cerámica es otro de los materiales con que se confeccionan los implantes dentales y se caracteriza por facilitar la biointegración, es decir, la unión entre los huesos maxilares y los componentes dentarios.
Los implantes dentales son biocompatibles!
Entre las ventajas de los implantes dentales que ofrecemos a personas que no tienen dientes están: dichos elementos artificiales les permiten mejorar la pronunciación de fonemas así como recuperar la función masticatoria de alimentos.
Los implantes dentales no solo son funcionales sino también estéticos, que contribuyen a que el paciente que se someta a la colocación de estos componentes luzca una sonrisa espectacular.
Encuentre en la compañía Implantes Nacionales, que tiene sus instalaciones situadas en México DF, México, como la empresa indicada para que le coloque implantes dentales en remplazo de dientes perdidos por distintas causas (baja higiene oral, malos hábitos de alimentación, traumatismos, enfermedades periodontales, entre otros). Le esperamos!