Implante dentalEl implante dental es un producto sanitario que fue diseñado con la finalidad de sustituir la raíz de un diente que se ha perdido, y mantener de esta forma un diente artificial que reemplaza el que se ha perdido.

Normalmente tiene forma roscada y es fabricado con materiales biocompatibles, que no producen ni rechazo ni reacción y permiten la osteointegración, es decir una correcta unión al hueso.

En un implante dental se habla de osteointegracion cuando el implante es de titanio, y de biointegración cuando es de material cerámico.

Remplace un diente perdido por implante dental!

Cuando se va a hacer la colocación de un implante dental, se trata de conservar la mayor cantidad de hueso alveolar, ya que este es reabsorbido al no recibir ningún tipo de estímulo.

El implante dental es puesto de manera quirúrgica con anestesia local, una vez es terminada la cirugía la raíz artificial del implante dental, actuara como base para la parte superior visible del diente.

Las razones para elegir un implante dental a cambio de una protesis removible son varias, y aquí hay algunas de ellas:

  1. El implante dental es la mejor solución estética, ha sido desarrollado para conseguir una mejor estabilidad y una restauración que se vea muy natural.
  2. El implante dental transmite fuerzas masticatorias a los huesos maxilares, lo que contribuye  a conservar el hueso.
  3. Un implante dental permite mayor comodidad al sonreír, comer y hablar
  4. El implante dental puede contribuir a la conservación de los dientes contiguos.

Garantía en implante dental!

Si usted está interesado en sustituir la perdida de uno o varios dientes, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Somos Implantes Nacionales de México y brindamos calidad y servicio en implante dental.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre implante dental >>